Miércoles 19 de Febrero de 2025, 23:29
Este miércoles, a sus 37 años, Alejandra Maglietti confirmó durante el aire de Bendita, programa donde trabaja como panelista, que está embarazada.
Alejandra Maglietti contó que su embarazo se dio “de manera natural” a pesar de que había congelado óvulos. “Me tomó totalmente por sorpresa, así que fue todo como de golpe, muy rápido. Fue muy rara la manera”, sostuvo.
“Compré como un test de esos muy sofisticados y cuando salió pensé que era negativo. Y estaba acá en el programa, casi el último programa antes de fin de año, y miro y me cae el mail”, sumó.
“Se lo mandé a la médica en medio del vivo. Era uno de mis sueños era formar una familia”, cerró Alejandra Maglietti, que ante una de las preguntas de Beto Casella contó que espera un varón.
???? Alejandra Maglietti contó en #Bendita que está embarazadapic.twitter.com/4Q3GR0QxAD
— fefe (@fedeebongiorno) February 20, 2025
A principios de noviembre pasado, en el programa de Mirtha Legrand, Alejandra Maglietti confirmó que estaba en pareja. En medio de especulaciones, la respuesta fue tajante: “Estoy en pareja”.
Y explicó, dejando claro el tiempo que lleva esta relación que hasta ahora había pasado desapercibida: “Hace un año y medio estoy en pareja”.
En este sentido, la modelo continuó explicando que, aunque conviven desde hace tiempo, el matrimonio no es algo que hayan considerado seriamente hasta el momento. “Nos llevamos bien, vivimos juntos. No nos casamos, pero vivimos juntos. Estoy contenta”, concluyó.
En su última invitación a la mesa de Mirtha Legrand, Maglietti explicó a qué se dedica su flamante pareja: “Mi novio es industrial. Es abogado, igual que yo, pero se dedica a lo industrial, hace envases, se dedica a hacer envases”.
Sin embargo, lo único que se sabe de él, además de su profesión, es que no es del medio.
Sobre los detalles de su relación, que ya lleva cerca de dos años, reveló: “Nos llevamos bien, vivimos juntos. No nos casamos, pero vivimos juntos. Estoy contenta”.