Jueves 27 de Febrero de 2025, 15:24
Luego de que Pampita lanzara fuertes declaraciones sobre su ex nuera, la madre de Roberto García Moritán, Lucila Fernández Llanos, fue consultada por Intrusos, pero su reacción logró llamar la atención de todos.Desde que se separó, Roberto pasó por varias etapas que fueron desde su ida a la lavandería hasta su internación en una clínica adventista y su nueva postura simpática frente a los medios en cada una de las entrevistas que da.
Aunque Moritán adoptó una actitud buena onda y relajada, como lo fue en su entrevista con
Mariana Fabbiani, su madre se mostró reticente a hablar del presente con
Carolina Ardohain, la mamá de su nieta
Ana Moritán.
Durante la última emisión de América TV, la mujer fue consultada por la periodista
Candela Mazzone, sobre cómo se encuentra en estos momentos, lo cual generó una reacción negativa en Lucila.
Al ver el móvil de Intrusos, la madre del político, que estaba con unas amigas, decidió caminar a paso más acelerado y no dar ningún tipo de declaración para no generar más escándalo con la modelo.
A pesar de la insistencia de la notera, Fernández no quiso ni siquiera mirar a la cámara, ya que prefirió no opinar sobre las recientes declaraciones de Pampita, quien aseguro sobre su separación: “Me molestó muchísimo porque opinaban desde un lugar de desconocer la verdad. Me enojé muchísimo, hasta el día de hoy. Esas cosas no las perdono”.
Por su parte, Moritán había sido visto hace unas semanas con la modelo
Gabriela Espino, a quien comparó con la madre de su hija Ana, lo cual echó más leña al fuego al conflicto que mantienen.
/Pronto