Menos de 10 minutos después de hacer el pedido, ya se habían logrado reunir más de 130 millones de pesos y la buena voluntad siguió. Al cierre de la edición, el monto había ascendido a más de 500 millones de pesos.
Actualmente hay muchas vías habilitadas para aquellos que desean colaborar con los damnificados.
Recordemos que se habilitó el alias BAHIAXBAHIA para enviar donaciones de dinero y que sean recibidas fehacientemente. También hay ONG y Fundaciones (Fundación Sí, Caritas, , clubes ( Lanús, Atlanta, Boca, River, Huracán, Chacarita, Independiente, Club Patronato (ciudad de Paraná, Entre Ríos), Platense, Racing, All Boys, Estudiantes de Caseros, entre otros) y agrupaciones religiosas en todo el país que se pusieron a disposición para recibir donaciones.
¿Qué se puede donar? Desde las redes del municipio piden alimentos no perecederos, velas, productos de limpieza e higiene personal (lavandina), agua envasada, frazadas y abrigos, colchones, ropa de cama y toallas, alimento balanceado.
/Pronto