Martes 11 de Marzo de 2025, 23:10
Desde que Juliana “Furia” Scaglione reingresó a la casa de Gran Hermano (Telefe), se reavivó el interés por el reality. Hay quienes ya la dan por ganadora, aun cuando faltan varios meses para el final de temporada. Sin embargo, en esta oportunidad, un detalle de su estrategia llamó la atención: ya no confiará el juego en el “afuera” a Coy Scaglione, su hermana.
El año pasado, Coy se convirtió en la voz y acción de Furia en el exterior y veló por sus intereses. Pero ahora, ella parece enfocada en distanciarse de la imagen pública de su hermana y emprendió su propio camino como instructora de mindfullness. Incluso, se ha pronunciado muy poco sobre la nueva participación de su familiar en el reality.
En LAM (América), Yanina Latorre y Pepe Ochoa ampliaron una versión más turbia sobre este supuesto distanciamiento por parte de las Scaglione. “Yo creo que se pudrió todo con la hermana de Furia”, comentó el “suricata”, y sobre esta afirmación la panelista agregó: “Furia, cuando entró, le dio su celular a la producción y les indicó que no se lo dieran a nadie de su familia, nadie podía manejar nada de ella.”
Luego, Ximena Capristo sumó información delicada sobre algunos manejos de dinero en los que estaría involucrada la familiar de Juliana: “Hay varios fandoms que se habrían quejado de que la hermana se habría quedado con mucho dinero”, a lo que Pepe sumó: “Hay una que la nombré en su momento, que era la que recaudaba en nombre de Furia, y ella mandaba esa plata a esta mujer que no quiero ni nombrar (Coy)”. /TN