“No les temo, las amenazas vienen de delincuentes que están encarcelados, Tucumán no es Rosario”, afirmó el gobernador
Martes 18 de Marzo de 2025, 13:38
Osvaldo Jaldo se refirió a las amenazas en su contra por parte de presos
"Tucumán no es Rosario, las amenazas son desde una cárcel, por que éstos delincuentes fueron encarcelados, no les tengo miedo, nosotros estamos preparados y no nos van amedrentar", dijo el gobernador Osvaldo Jaldo, tras haber sido amenazado por un narcotraficante.
En declaraciones con la prensa el jefe de Policía Joaquín Girvau confirmó que el gobernador Osvaldo Jaldo y cuatro funcionarios judiciales recibieron amenazas durante la jornada del lunes. "Hay una amenaza por whatsapp por parte de un delincuente que fue condenado a perpetua" afirmó Girvau, quién apuntó contra "Miguelón" Figueroa quién cumple una condena por homicidio y estaría vinculado al mundo del narcotráfico.
Por otro lado, Jaldo señaló que la agenda prevista para hoy fue cumplida a rajatabla. "Nos debemos al pueblo, sabemos los riesgos que corremos, pero bajo ningún punto de vista vamos a dejar de trabajar para nuestra gente", afirmó el mandatario, subrayando que el trabajo no se detiene ante ningún obstáculo.
En una reunión con los intendentes de la provincia, el Gobernador destacó la importancia de la gestión compartida entre los diferentes municipios, independientemente del color político, para avanzar en obras, servicios y el pago puntual de salarios. "Hoy estamos llevando adelante una tarea muy importante conjuntamente los intendentes y comisionados comunales", agregó.
El jefe del Poder Ejecutivo también expresó que su gobierno sigue trabajando incansablemente para que el interior de la provincia reciba tanto el apoyo institucional como la infraestructura necesaria. "Nada ni nadie va a paralizar al gobierno de la provincia", concluyó, reafirmando que la agenda de trabajo continúa sin interrupciones.