María Fernanda Callejón apuntó contra Elba Marcovecchio tras la audiencia con Ricky Diotto: "Me humillaron, fue violento"
Viernes 28 de Marzo de 2025, 08:59
La actriz rompió el silencio y reveló detalles explosivos sobre la audiencia que mantiene con su ex por la división de bienes.
La guerra entre María Fernanda Callejón y Ricky Diotto no tiene fin. A dos años de su separación, la ex pareja sigue en conflicto por la división de bienes y, sobre todo, por la casa en la que vivieron junto a su hija Giovanna.
En medio de este tironeo legal y un fuerte descargo en redes, Callejón habló en A la tarde (América TV) y contó con lujo de detalles lo que vivió en la última audiencia, donde, según ella, fue atacada verbalmente por la abogada de su ex, Elba Marcovecchio. "Fue una experiencia horrible, pasaron cosas muy extrañas",comenzó relatando.
“Arrancó 8:30 de la mañana y duró muchísimo. La otra parte entró con todas las municiones pesadas, me humillaron una vez más como mujer, señalándome con el dedo y diciéndome qué hacer con mi economía”, disparó la actriz, visiblemente indignada. “Yo sabía que no iba a prosperar porque vivo esto todos los días, pero yo muy tranquila tuve que poner un parate”.
"Yo no fui la que pegó gritos en la audiencia. La audiencia la abrió ella (Marcovecchio) a los gritos, yo me puse firme. Me sentí agredida por Elba, fue muy violenta la situación. La jueza tiene que decidir si esa menor se queda en esta casa. Mi abogada reaccionó a lo que hizo Elba pero antes reaccionó el consejero y le pidió que se limite a hablar de las cosas que tenían que hablar" agregó.
Además, Callejón dejó en claro que la actitud de Diotto fue llamativa: “Él no estuvo en pantalla, tenía la cámara apagada y le escribía a los periodistas en plena audiencia”. Según la actriz, su ex pareja intentó manejar la narrativa mediática a su favor y filtrar información. “No voy a permitir que él filtre todo”, agregó.
La bailarina se mostró firme en su postura de proteger a su hija y denunció que Diotto no cumple con su rol como padre más allá del pago de la cuota alimentaria. “Ser padre no es solo pagar una obra social y una cuota alimentaria. Yo hace dos años que pago absolutamente todo: útiles escolares, uniformes. Todo lo costeo yo”, detalló.
También, la actriz dejó una pregunta que apunta directo contra su ex: “¿Ir al banco a pedir que rematen la casa es ser un buen padre?”. Mientras la Justicia decide, el conflicto sigue escalando y la guerra mediática no tiene freno.
"Yo considero que, para no quitarle la infancia a mi hija, porque el barrio donde yo vivo se conecta directamente con el colegio, yo en todo momento propongo pagar la mitad de la cuota de la casa donde vive nuestra hija, que es su centro de vida por lo menos hasta que termine el primario, que son tres años nada más. Yo no tengo que ceder. Estoy peleando por los derechos de mi hija porque la jueza dijo que es su centro de vida", agregó Callejón para finalizar. /Pronto