La drástica medida de la Justicia contra Mauro Icardi por la denuncia de Wanda Nara
La batalla judicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue escalando día a día y en las últimas horas se conoció una resolución en contra del futbolista.
Tras ausentarse a la mediación, donde fue representado por sus abogados, quienes argumentaron que su cliente no asistió para evitar cruzarse con su ex, la Justicia determinó una serie de medidas restrictivas de contacto y acercamiento de Mauro para con Wanda.
Según precisaron en el ciclo Intrusos, América TV, la Justicia prohibió cualquier tipo de contacto de Icardi con Wanda, ya sea personalmente o por cualquier vía de comunicación.
La Justicia instó a Icardi a cesar con cualquier acto de intimidación y la prohibición al futbolista de difundir cualquier tipo de foto o material de contenido sexual o de cualquier tipo referido a quien era su pareja.
Además, en otro de los puntos se marcó que no podrá tener contacto con Wanda ni por teléfono ni redes sociales, designándose a una persona como intermediaria.
Mauro Icardi no podrá estar en un radio menor a 100 metros de Wanda y en caso de encontrarse fortuitamente por alguna circunstancia él deberá retirarse inmediatamente del lugar.
Se especifica también en la medida judicial restrictiva que Icardi no podrá acercarse a menos de 500 metros de los domicilios donde reside la señora Nara.
El último escandaloso cruce entre los dos en el edificio Chateau Libertador fue el detonante de una feroz disputa legal entre ambos que parece estar lejos de llegar a un acuerdo.
/PrimiciasYa