Y como si los datos no fueran suficientes, Cristina sacó a relucir el INDEC: "Y sobre llovido, mojado… Te mandaste una deva el mismo día que SE TE DISPARÓ LA INFLACIÓN AL 3,7%... ¿3,7%? Andá!!! Vos sabés que en la calle se siente otra cosa", escribió, como si no recordara que durante su gestión se ocultaban los índices de inflación como si fueran secretos de Estado.
Por supuesto, no podía faltar el palo a la motosierra, símbolo del actual gobierno. "¿ME QUERÉS DECIR DE QUE TE SIRVIÓ LA MOTOSIERRA HERMANO? Porque está claro que tu plan -si es que tenías uno- falló", dijo, con tono de meme. Y remató con una joyita: "AYER NOMÁS TE CHOREARON 400 MILLONES DE DÓLARES DE LAS RESERVAS… La misma cifra que se necesita para reconstruir Bahía Blanca. ¡Mamadera!".
Cristina siguió desafiando con ironía libertaria al presidente: "¿Qué vas a hacer, economista experto en crecimiento con o sin dinero?", preguntó, y arremetió con lo que sin duda fue uno de los pasajes más picantes del posteo: "¿El lunes le vas a tender la alfombra roja... a uno de esos de la ‘agenda LGBT’ que tanto miedo te daba en Davos?". Porque si hay algo que no falta en sus intervenciones es la habilidad para mezclar economía con guerra cultural.
Y como ya es costumbre, cerró su monólogo con posdatas con sabor a stand-up político. En una se burló del discurso de Milei por cadena nacional: "¿QUÉ ES ESO DE QUE VAS A ENFRENTAR LA CRISIS GLOBAL QUE DESATÓ TU “AMIGO” TRUMP CON MÁS AJUSTE PARA LOS ARGENTINOS? ¿En serio? ¿Querés matar a todos los argentinos?". Y en la otra ironizó con la puesta en escena: "la alineación de tus funcionarios con caras de momias… ¿Obedece a algún ritual esotérico que los argentinos normales desconocemos?". /
Infobae