El "Perro" Santillán le apuntó a Milagro Sala por el robo en su domicilio

Domingo 21 de Febrero de 2016, 11:36




El jefe del Sindicato de Empleados Municipales (SEOM) de la capital jujeña, Carlos Santillán, denunció que desconocidos robaron electrodomésticos y violentaron una reja de su casa en la ciudad de Tilcara, en esa provincia del norte argentino, y estimó que el ataque obedecería a sus "denuncias a la narcopolítica".

Santillán radicó la denuncia anoche ante la policía al sostener que personas desconocidas, robaron un freezer y un equipo de música, luego de arrancar una de las rejas en su casa de campo, que esta ubicada a la vera del río Huasamayo.

"Estoy con mucha bronca, entraron a mi casa y robaron revolvieron todo. Debe ser por mis denuncias a la narcopolítica", señaló el sindicalista desde su cuenta en la red social Twitter esta mañana. Además, en diálogo con medios jujeños el dirigente apuntó que los intrusos "robaron y tiraron todo al piso". Fuentes policiales señalaron que por las características del atraco, el mismo tuvo que realizarlo dos o más personas, además de un vehículo, para cargar un freezer y un equipo de música tipo minicomponente.

El Perro Santillán fue uno de los dirigentes sociales que respaldaron la detención que la Justicia de Jujuy ordenó de Milagro Sala, la jefa de la organización ultrakirchnerista Tupac Amaru, a quien acusó de tener vinculaciones con el narcotráfico. "Milagro Sala tendría que haber sido juzgada por instalar la narcopolítica en Jujuy" y que debería estar detenida "por haber sido la que promovió la venta de drogas" en la provincia, declaró en las últimas semanas.


Fuente: http://www.infobae.com/2016/02/21/1791668-carlos-el-perro-santillan-denuncio-que-le-robaron-acuso-la-narcopolitica