Siguen usando la entrada ilegal a la autopista en la que el domingo murieron una madre y su hijita

Miércoles 16 de Abril de 2025, 19:22

Foto WhatsApp CONTEXTO (3816421444)



"Pese al accidente que se cobró dos vidas el domingo, la entrada ilegal en la autopista a Famaillá continúa habilitada", indicó un lector a través del WhatsApp de CONTEXTO. 

"Esa y otras entradas ilegales son un peligro tanto de día como de noche, por la falta de controles, obras, señalizaciones e iluminación", añadió.

Una niña de 9 años y su madre murieron el domingo por la tarde en un trágico accidente ocurrido en la Autopista Sur, a la altura de la calle Octaviano Vera, en el barrio “Las Piedritas”. 

El siniestro involucró a un auto que trabajaba como Uber, y que intentaba acceder a la autopista, y chocó con una camioneta Toyota Hilux.

Según el parte policial, minutos antes de las 19, un Chery modelo Face, en el que viajaban tres pasajeras y que era conducido por Abel Véliz, salía de calle Octaviano Vera e intentaba incorporarse a la autopista en dirección este-oeste cuando fue impactado por la camioneta, que circulaba de norte a sur. Como consecuencia del choque, el auto quedó volcado sobre la calzada y la niña D.A.M salió despedida del habitáculo y falleció en el acto.

La madre de la pequeña Renata Mansilla (32) fue trasladada al Hospital Padilla donde falleció horas después. 

La beba M.R.M, en otra ambulancia, fue llevada a la Maternidad, donde se encuentra en grave estado, ya que sufrió severos traumatismos en su cabeza.