A los 59 años Liz Hurley revienta las redes con sus fotos en bikini

Jueves 17 de Abril de 2025, 19:12

Liz Hurley (der.) junto a su amiga



Elizabeth Hurley hizo subir la temperatura al posar con un diminuto bikini color aguamarina para una publicación reciente en las redes sociales.

La leyenda, de 59 años, lució sensacional al exhibir  sus amplios atributos y abdominales marcados en la impresionante pieza de su propia marca de ropa de playa.

Liz compartió la asombrosa foto con motivo del cumpleaños de su mejor amiga, Georgia Daventry, junto con un sinfín de fotografías del dúo.

El clip mostró los momentos más destacados de sus mejores momentos juntos, desde montar en camello por el desierto hasta muchas fiestas deslumbrantes.

En la atrevida foto en bikini, la estrella de Gossip Girl mostró un gran busto al agregar gafas de sol cuadradas glamorosas para su salida a la piscina, posando mientras abrazaba a su amada amiga.

"Feliz cumpleaños a mi hermosa amiga. Gracias por todos los años de amistad, amor y diversión", subtituló.


La estrella demostró que no ha envejecido ni un día mostrando sus amplios atributos mientras le deseaba un feliz cumpleaños a su mejor amiga de toda la vida, Georgia Daventry.

Ha sido un mes lleno de celebraciones especiales para la actriz inglesa, quien rindió un dulce homenaje a su hijo Damian por haber cumplido recientemente 23 años.

Liz recurrió a Instagram para compartir una dulce instantánea del pasado y un mensaje para su único hijo, a quien compartió con el fallecido Steve Bing.

En una instantánea de 2002, Elizabeth lucía increíble en ropa interior de satén azul mientras llevaba al bebé Damian.


La segunda imagen fue tomada más recientemente y la pareja parecía más feliz que nunca mientras sonreían para la glamorosa selfie.

Ella subtituló la publicación: ’23 años amándote @damianhurley1 Que tengas el más feliz de los cumpleaños y sepas que siempre serás mi rayo de sol’.


A lo largo de los años, Damian ha elogiado a su madre Elizabeth por desempeñar el papel de "800 padres al mismo tiempo", diciendo que son tan cercanos que se sienten como "hermanos".

Elizabeth concibió a su único hijo durante una relación de corta duración con Steve, poco después de separarse de Hugh Grant en 2000.

Dio a luz a Damian en 2002, pero el empresario impugnó la paternidad, alegando que en ese momento mantenían una relación no exclusiva.


Aunque una prueba de ADN demostró que Steve era el padre de Damian, no formó parte de su vida y se cree que ni siquiera se conocieron.

Steve murió en 2020 cuando saltó del piso 27 de su edificio de apartamentos en Los Ángeles.

La hija de Damian y Steve, Kira Bonder (cuya paternidad también impugnó), fue excluida del testamento de su padre después de su muerte cuando su abuelo apeló la herencia con el argumento de que habían nacido fuera del matrimonio.

Si bien se informó que Steve nunca conoció a su hijo, Elizabeth recurrió a las redes sociales después de su muerte para decir que se habían vuelto cercanos en los últimos tiempos y habían hablado en su cumpleaños número 18.

Elizabeth, que ahora es una estrella establecida por derecho propio, está ayudando a su hijo Damian a forjar su propio camino como director de cine en ciernes.

El primer largometraje, Strictly Confidential (escrito y dirigido por el joven de 23 años), se estrenó en 2023 con críticas tibias.

Gran parte de las críticas giraron en torno a la propia Elizabeth, cuyo papel protagónico en la película incluye una atrevida escena de sexo lésbico con una mujer 30 años menor que ella, filmada por su hijo.

"Es bastante interesante porque soy madre soltera y él es hijo único, así que, por norma general, pasamos muchísimo tiempo juntos", explicó.

"De muy joven, quedó fascinado con mi negocio. Empezó a hacer fotos y minipelículas a los nueve o diez años. Le regalé una videocámara y me hizo protagonizar todas sus películas."