“Ni bien lo vi estaba todo inflamado y me di cuenta de que algo malo le había pasado.
Cuando llegué ya había una ambulancia y el agresor se había ido. Entonces me lo llevé a la clínica, donde le dieron una excelente y rápida atención”, contó en declaraciones al medio local Primer Plano Online.
“Se movieron excelentemente cuando vieron el cuadro. Cirujanos; técnicos que hicieron estudios. Nos confirmaron casi al momento el diagnóstico: tiene doble fractura de mandíbula. Lo tienen que operar el jueves”, precisó.
Román tiene doble fractura de mandíbula y tiene que ser operado.
Por el momento, no se esclarecieron los motivos de la reacción del atacante. De todas formas, aclararon que previamente ya habían jugado varios partidos con otros colegios, algo que se convirtió en una suerte de ritual para el último año del secundario.
Según indicaron medios locales,
Román asiste al Instituto San Martín y el chico que lo golpeó, al Instituto Nuestra Señora de Fátima, de Lomas del Mirador.Si bien ahora la familia tiene la mente puesta en la recuperación del adolescente y de la larga rehabilitación que le espera
, el papá del atacante se contactó con la familia Valero para ponerse a disposición. “Me pidió disculpas, pero le dije que mi prioridad es que mi hijo salga bien de la operación”, completó, y no aclaró si la familia instará o no una eventual acción penal. /
TN