Los dirigentes de San Martín compartieron un almuerzo con Chiqui Tapia en el predio Ezeiza

Miércoles 30 de Abril de 2025, 20:25

El vicepresidente primero, Bruno Sogno, y el tesorero, Hugo Ledesma, asistieron a un agasajo de AFA para las autoridades de los equipos del ascenso.



Hoy, los dirigentes de San Martín asistieron a un almuerzo por el Día del Trabajador organizado por la AFA. El vicepresidente primero, Bruno Sogno, y el tesorero, Hugo Ledesma, fueron los representantes del "Santo" que asistieron al agasajo y le regalaron una camiseta a Claudio Tapia, presidente de la entidad madre del fútbol argentino. 

Durante el almuerzo, el presidente de AFA agarró un micrófono y agradeció a los equipos por la movida solidaria por las inundaciones sufridas en Bahía Blanca.

"Quiero agradecerles a todos los clubes por haber abierto las puertas para colaborar con Bahía Blanca. Tuvimos la posibilidad de ir hace algunas semanas, recorrimos el Hospital Penna y la ciudad. Me gustaría destacar la labor de las instituciones de Bahía, tanto Juan como Alfredo, se pusieron a disposición de inmediato para poder acopiar y distribuir lo recaudado. El trabajo social que realizaron fue inmenso", dijo "Chiqui". 

Los dirigentes del "Santo", en tanto, compartieron mesa con Nicolás Cambiasso, presidente de All Boys, y otros dirigentes. 

Tapia, además, anunció un aumento en los ingresos por derechos televisivos para los clubes del ascenso. "Creemos plenamente en la capacidad de los dirigentes del fútbol argentino. Todos quieren salir campeones pero lo importante es que puedan destinar estos fondos para obras y mejoras edilicias. Lo más importante siempre para nosotros es dejar algo para el futuro. Con el crecimiento en infraestructura, la gestión de cada uno de ustedes estará a la vista", señaló Tapia.