Viernes 02 de Mayo de 2025, 13:29
Un jubilado de 84 años sufrió más tres horas de terror al ser asaltado, golpeado y amenazado por delincuentes que en las últimas horas entraron a robar en su casa de Villa Domínico, partido de Avellaneda."Me golpearon cuando estaba en la cama, me apretaron hasta que me faltó el aire y me volaron un diente", reveló Víctor, la víctima del robo.
"Después me ataron las manos y los pies. Me trajeron a la cocina y empezaron ‘dame el oro, dame los dólares’ Lo único que tuvo de bueno es que me daban un poco de agua porque me estaba descomponiendo", agregó.
Los ladrones ingresaron a la casa de Víctor alrededor de las 3 de la mañana del jueves, cuando el hombre dormía, y lo hicieron a través de la terraza de la vivienda, a la que habrían accedido trepando desde el frente de la misma casa.
El hombre contó que los asaltantes que entraron a su casa eran cuatro y uno más que esperaba afuera. Todavía rodeado por ropa y papeles que los ladrones revolvieron durante el tiempo que estuvieron en la vivienda, graficó el desorden diciendo que
“tiraron la casa abajo”.
Después de tres horas en la que alternaron los golpes con las amenazas mientras lo mantenían inmovilizado de pies y manos con recintos plásticos y le seguían exigiendo que les entreguen dinero, los ladrones escaparon por la puerta del frente de la casa. Según fuentes policiales, habrían logrado llevarse una suma de dinero menor.
Tras esas horas de terror, Víctor fue encontrado por una vecina, maniatado y todavía algo aturdido por los golpes. La mujer dio aviso al 911.
“¿Tuvieron que venir cinco personas a asaltarme? No tiene gollete. Con un hombre de 84 años… tengan más h…”, concluyó el anciano ante el micrófono de TN. /
Clarín