Pampita en microbikini: mostró su increíble figura a los 47 años

Lunes 05 de Mayo de 2025, 12:09

Pampita sigue demostrando por qué es uno de los íconos de estilo más admirados de la Argentina.



Pampita sigue demostrando por qué es uno de los íconos de estilo más admirados de la Argentina. Desde un exclusivo resort, compartió una postal en la que se mostró relajada y sonriente, posando al borde de una pileta con una vista soñada. Fiel a su elegancia natural, eligió un look simple pero impactante: una microbikini total black en su versión más chiquita.

El modelo tiene corpiño triangular con tiras finas que se atan al cuello y a la espalda, y bombacha colaless con tiritas regulables a ambos lados de las caderas.

La it girl acompañó el outfit playero con un par de lentes de sol con armazón cuadrado y cristales marrón, un accesorio que aporta una vibra retro y chic, evocando la estética de los años 70.

Con el pelo recogido hacia atrás y un make up mínimo que realza su belleza natural, la modelo posó recostada sobre el agua, sosteniendo un trago refrescante con sorbete verde, dejando en claro su espíritu veraniego y descontracturado.

“Que escultural Pampita”, “Qué mujer imponente” y “Una escultura, bella mujer”, son solo algunos de los piropos que pueden leerse debajo de las fotos, una de las más likeadas durante el fin de semana. /TN