“Ella se queja todo el tiempo de que le tiran lo de los cuernos, algo que ella nunca hizo, y a mí me está tirando cosas que supuestamente hizo mi papá. No tengo ganas. A mí me pareció raro lo de ‘cáncer social’, pero cero drama (con Valenzuela), lo minimicé”, comenzó diciendo.
Y siguió:
“A mí me parece que ella se sube a una para criticar algo y a mí no me parece ni bien ni mal. Habla desde saber una parte de la historia, y más ahora que los hijos nos conocemos y tenemos una relación. Gianinna y yo somos las más expuestas porque somos las que estuvimos toda la vida, pero no es nuestra culpa. Yo no puedo solucionar eso. No me da felicidad ni orgullo, me parece mal, pero no es mi culpa. Es muy fácil hablar de alguien que no está”.
“Yo nunca le tiraría con los cuernos de ella porque deben haber sido un bajón y realmente siento que ella no tiene nada que ver. Que todavía le tiren con eso debe ser un bajón. Lo mismo le digo yo, es como tomar de su medicina”, agregó Dalma.
Y cerró: “
Cada vez que puede me tira una mierda pero yo no tengo nada en contra de ella. No me parece una buena persona la que acá te dice que está todo bien y después te mata en otro lado. Me da mala persona, yo no lo haría. No me da miedo, le podría contestar. Pero me da fiaca, me da vergüenza ajena estar en un portal porque me peleo con ella”.
Luego de que pasaran al aire el clip de Dalma en LAM (América), Yanina respondió rápidamente:
“A mí me daría vergüenza ser hija de un padre como Diego Maradona. Me parece un ser nefasto. No se lo tiro a ella, se lo digo a él, se lo dije en vida”.“Decís que no me tirás lo de los cuernos pero lo decís. Decís que soy mala persona, sos hija de un tipo que era pedófilo, se acostaba con chicas de catorce años cubanas, se drogó toda la vida y nunca reconoció a un hijo. Ustedes se mataron entre todos porque tu papá no pudo generar amor".
Y siguió: "No sé por qué te afecta, yo hablo de tu papá, no de vos. ¿Qué tiene que ver un cuerno con lo que opino de un tipo que me parece nefasto? Habrá sido uno de los mejores jugadores de fútbol, pero como persona pública se acostaba con cubanas de 14 años. Y a todos sus hijos los escupió. Que yo piense mal del padre, no hace que yo piense mal de ella”.
Minutos después, Dalma se comunicó por teléfono con LAM y pidió salir al aire para aclarar sus dichos y volver a responderle a Latorre: "Quiero aclarar que nunca la llamé a Yanina. No llegué a llamarla. No era para arrepentirme de nada lo que dije, sino al contrario, lo sostengo.
Yo no sé si me escuchó a mí. Yo nunca le dije cornuda".
Y Yanina le contestó:
"Lo repetiste tres veces en el descargo y me dijiste mala persona y yo con vos nunca me metí ni dije nada ni bueno ni malo de vos. Yo opino de tu papá. Me pareces un amor, buena madre, buena hija, tu mamá me parece un cien. Pero soy tan honesta que puedo decir lo que quiera de tu papá, porque es público”.
"Yo no estoy juzgando lo que a vos te pueda parecer mi papá porque no puedo hacer nada. A lo que yo voy es que genera una fiaca que quieran tirarse un carpetazo. Cada vez que vos tenés que hablar algo mío, decís ’tu papá...’. ¿Me estás jodiendo?", respondió Maradona.