Miércoles 07 de Mayo de 2025, 15:35
Después de tres años de relación y una hija en común, hace algunas semanas Alex Caniggia y Melody Luz confirmaron su separación. Sin embargo, ambos aclararon en diversas ocasiones que lo más importante es su hija
Venezia. En esta ocasión,
fue la artista quien decidió hablar y romper el silencio.
Por su parte, en comunicación con Intrusos (América) la actriz se mostró molesta por quienes se sorprenden por el hecho de terminar una pareja en buenos términos:
"Es una lástima que llame la atención que las cosas terminen con amor y bien por una menor de edad. Lamentablemente estamos acostumbrados a otras cosas, pero sería lo ideal".
De esta manera, aseguró que está "bien" y por estrenar una obra en el Gran Rex. "Estoy llena de trabajo, maternando y corriendo de un lado a otro, pero bien", expresó con optimismo. En este sentido,
se refirió a la confirmación de su ex, sobre que entre ellos "se acabó el amor", y aseguró que para ella pasó lo mismo.
Melody Luz reveló su versión de los hechos en su separación de Alex Caniggia
"Fue una sumatoria de cosas, no voy a dar detalles.
Fue una sumatoria de diferencias que con el tiempo se fueron notando cada vez más", dijo sobre el motivo de la separación. Además, agregó que "no" le gustaba la parte más mediática de Alex y sentenció que, desde su "lado de mujer", siempre buscó la alternativa de comunicarse antes de elegir la ruptura.
"Me quedo tranquila de que todas las cosas que pasaron las comuniqué, después si nada cambia y nada mejora se toman decisiones", aseguró sobre su metodología antes de decidir separarse. A partir de esto, frente a la pregunta sobre su posible nueva relación con
Santiago del Azar, ex compañero de El Hotel de los Famosos, Melody negó haberle sido infiel a Caniggia y no desmintió su nuevo noviazgo.
De esta manera, manifestó que hizo "las cosas bien":
"No le debo nada a nadie, yo hago las cosas a tiempo y sin faltarle el respeto a nadie, como se deben hacer las cosas". Así, señaló su fidelidad al papá de su hija y aseguró que su nueva relación se dio después de la ruptura.
A su vez,
negó saber qué pasa en la vida amorosa de Alex y señaló sus pocas "ganas" de saber cosas relacionadas con ese tema. "Imagínense que de lo que menos tengo ganas es de opinar o hablar de la vida de él. por suerte me considero artista y no tengo ganas de que me sigan buscando para hablar de Alex, porque siento que le quitan valor a todo mi recorrido", expresó tajante sobre la insistencia de los medios por hablar de su separación.
Por su parte, demostró su malestar y su poco deseo de hablar de la ruptura, además manifestó su enojo por estar en el foco mediático a raíz de su vínculo con el famoso y no por su carrera artística. "Después se olvidan de mi", dijo sobre el momento en el que la separación ya no sea noticia.
De esta forma, Melody Luz rompió el silencio y dio su versión de los hechos.
Aseguró que el amor "se acabó" entre ella y Alex Caniggia, revindicó su carrera artística y manifestó haber hecho "las cosas bien y con respeto". También contó estar "llena de trabajo" y enfocada en su hija, la razón por la cual la ruptura se habría dado de manera amable.
/Pronto