Jueves 08 de Mayo de 2025, 14:45

La actriz fue contundente al hablar sobre los motivos por los que con su exmarido decidieron terminar el matrimonio.
Juana Repetto se mostró muy tranquila cuando le preguntaron cómo estaba tras su separación de Sebastián Graviotto, su esposo y el papá de uno de sus hijos. En diálogo con Puro Show (eltrece), la actriz aseguró que no le había molestado que se filtrara la noticia sobre el final de su relación, pero sí le llamó la atención la rapidez con la que trascendió lo ocurrido.
“Se enteraron a la semana. No me molesta, sabía que iba a pasar tarde o temprano. Me sorprendió que pasara tan rápido. No sé cómo hacen para enterarse cosas privadas, porque no sabían hasta amigos, no entiendo cómo se filtró”, comentó.
Al ser consultada si una infidelidad de su ex había sido el causal de la separación, Juana lo negó y fue contundente:
“En esta situación particular, que yo sepa, no fue una infidelidad. No tuvo que ver con eso, sino con cosas que no venían funcionando”.“No veníamos funcionando bien como familia y me parece que de esta manera podemos funcionar mejor. Está bueno. El otro día fuimos a comer y estuvo bárbaro, divino. Los chicos chochos. El domingo fue el cumple de Sebi, se fueron a su casa y le llevaron un regalito”, detalló.
Lejos de desmentir que una infidelidad haya ocurrido en el pasado, y cuando le recordaron que su ex había sido visto en situaciones comprometedoras, Juana aclaró: “Es probable, la gente se chamuya con gente y esas cosas pasan. Yo me entero porque me lo estás contando vos. No me enteré de nada, salvo de lo que me cuentan a ustedes”.
Los excónyuges se reunieron junto a sus hijos en un restaurante de Zona Norte. En cuanto a la relación que mantiene con Graviotto, aseguró que es en buenos términos por el bien de su pequeño en común: “El vínculo quedó bien. Yo lo quiero un montón, es el papá de mi hijo y vamos a tener un vínculo por muchos años más”. /
TN
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10