Domingo 11 de Mayo de 2025, 21:38
Una de las joyas del domingo futbolero las dejó el ascenso argentino. Federico Bizans, futbolista de Atlanta fue el protagonista. Marcó un golazo desde atrás de la mitad de la cancha en el triunfo de su equipo frente a San Martín de Tucumán por la Primera Nacional.El duelo, correspondiente a la fecha 14 de la segunda categoría del fútbol argentino, estaba 2 a 1 a favor del equipo de Villa Crespo, pero el visitante tenía un tiro libre a su favor desde el mediocampo cuando se disputaban los 28 minutos de la segunda etapa.
Cuando San Martín puso la pelota en juego, hubo una distracción en el círculo central y la pelota pasó de largo. Allí apareció Federico Bizans, que estaba atento a la acción. El futbolista del cuadro local se percató que el arquero rival estaba muy adelantado, corrió y le pegó muy potente de zurda. La pelota hizo una parábola y entró en el arco para poner el 3 a 1.
Un verdadero golazo de Bizans, que se paró frente a la platea del estadio León Kolbowski e hizo el “Topo Gigio”, imitando un festejo que en algún momento hizo Juan Román Riquelme. Sus compañeros fueron de inmediato a abrazarlo para celebrarlo junto a él, como no pudiendo creer lo que había hecho. El público del Bohemio también gritó muy fuerte lo que significó ese tercer tanto.