Sábado 17 de Mayo de 2025, 18:56
El primer entrenamiento libre del Gran Premio de Imola se dio un cruce entre Franco Colapinto y Yuki Tsunoda. El japonés se enojó con el argentino y le dedicó un fuerte gesto. Luego del incidente y la clasificación, el piloto de Red Bull se mostró molesto por los insultos que recibió por parte de los fanáticos del argentino.“Lo bloqueé, tenía razón. Siempre hay un poco de malentendido y es un poco complicado. Probablemente, estaba un poco molesto. Tiene razón en estarlo, no pasa nada. No sé qué hicieron los argentinos”, declaró Colapinto, según el medio The Race.
Y agregó: “
Sé que son extremadamente apasionados y siempre son muy duros con la gente. Tienen que mostrar respeto, y eso es lo que todos queremos”.
Franco Colapinto junto a Yuki Tsunoda, en eventos del año pasado de la F1.
Por otro lado, Tsunoda lanzó fuertes críticas para los fanáticos de Colapinto. “No creo que sean solo sobre mí. Han estado en todas partes y han sido horribles con Jack (Doohan). Él ha sido atacado por nada y es innecesario. Es normal sentirse frustrado con el tráfico y no dije nada malo, solo estaba expresando frustración”.
“Entiendo que están apoyando a su piloto, pero hay una línea entre lo que está bien y lo que no. Es bueno que tengan energía, pero espero que la controlen y la usen para mejor”, cerró.
El gesto de Yuki Tsunoda para Franco Colapinto