La lectura de ese comentario pasó a ser otra cuando se conoció que la mujer habría dejado una carta ensangrentada en la que pedía disculpas por los homicidios.
“Todo mal, fue mucho. Los amo. Mal. Perverso”, habría escrito la mujer en una mezcla de letras cursivas e imprentas poco legibles, según trascendió.
Este mensaje en redes se leyó por los usuarios como una especie de indicio de que la mujer atravesaba una situación psicológica grave y que buscaba llevarle tranquilidad a sus hijos con esos comentarios.
Una hermana de Leguizamón declaró que ella tenía problemas psiquiátricos, y la empleada doméstica mencionó que “hacía unas semanas que estaba distinta”, sugiriendo que podría haber dejado de tomar su medicación.
La madre era activa en redes sociales, donde tenía muchos seguidores
Los brutales crímenes en Villa Crespo
Los cuerpos fueron encontrados con múltiples puñaladas, todos vestidos con ropa de cama. La hipótesis principal es que la mujer atacó a su familia mientras dormían.
Sin embargo, uno de los hijos, cuyo cuerpo fue encontrado entre el pasillo y el comedor, habría intentado escapar, pero fue alcanzado por su madre. Lo agredieron por la espalda.
La familia Seltzer
A través de la sangre desparramada por todo el departamento, los investigadores buscan reconstruir la masacre y el recorrido que hizo la homicida.De acuerdo con las primeras pericias, el cuerpo de Leguizamón estaba en el baño con una puñalada en el corazón y sin signos ni heridas defensivas.
Para los investigadores hay indicios suficientes de que ella fue la última en morir, entre ellos el que tiene que ver con la rigidez cadavérica, que era menor en Leguizamón que en los otros cuerpos./
TN