Se conoció la fuerte reacción de Matilda, la hija de Luciana Salazar, al ver una foto de Redrado

Jueves 22 de Mayo de 2025, 13:41

La modelo dio detalles de un episodio puntual que vivió en su casa durante los últimos días y generó conmoción entre sus seguidores y los de la nena.



Luciana Salazar no baja los brazos y piensa ir hasta las últimas consecuencias contra Martín Redrado, a quien acusa de no hacerse cargo de la cuota alimentaria de su hija Matilda. Si bien no es el papá biológico, ella insiste en que firmó un acuerdo donde vela por su bienestar y educación hasta la mayoría de edad.

En las últimas horas, la modelo se mostró devastada por una reacción que tuvo la nena al ver una foto del economista, con quien no tiene vínculo desde hace bastante. “Cuando lo ve está como enojada con la situación. Ve una foto y dice ‘no, sacalo, sacalo’. Ella vio muy triste a su mamá, los chicos absorben, ella se acuerda de todo, de la oficina, de la casa, de todo lo lindo que vivió con él. Ella sabe que él iba a ser su papá”, detalló al aire de Puro Show (eltrece).

Por último, la mediática aclaró que peleará por los derechos de Matilda: “Él en su momento a mí me dio una compensación económica por los años que fuimos pareja, eso está cumplido. Él conmigo cumplió todo, con Matilda no. Yo no estoy acá apuntando a nada, yo solo quiero que se cumpla con lo que se firmó”.

Luciana Salazar y su hija Matilda son muy unidas.  (Foto: Chris Beliera/ GENTE)
Luciana Salazar y su hija Matilda son muy unidas.

Qué trabajo aceptó Luciana Salazar para pagar sus deudas

Luciana Salazar sigue preocupada por su economía. Días atrás ventiló gastó todos sus ahorros y apuntó contra Martín Redrado, que no cumplió el acuerdo que firmaron cuando nació la pequeña Matilda. “Ya casi me gasté todo. Me están ayudando, me están financiando, y estoy endeudada. Ya no tengo cómo pagar el colegio de mi hija“, se le escuchó decir angustiada en un programa de TV.

Afortunadamente, su suerte dio un vuelco y ahora aceptó una propuesta laboral que además de divertirle le dejará una buena suma de dinero para salir del pozo financiero: venderá material erótico en una famosa plataforma para adultos.

“Voy a ser la embajadora, con contenido exclusivo”, dijo durante su paso por el sketch de Ahora Caigo (eltrece), el ciclo que conduce Darío Barassi. Esta noticia es bastante alentadora para la sex symbol argentina, ya que una vidente había dicho que tendría que vender sus carteras para repuntar. Sin embargo, en las redes varios usuarios no lo vieron nada bien, y comentaron que debería bajar el perfil “porque ya estaba grande”. /TN