Vicuña tajante ante la exposición de los niños y la posibilidad de que sus hijos se vayan a vivir a Turquía con la China Suárez

Jueves 22 de Mayo de 2025, 15:32

El actor chileno enfrenta todos los escándalos que involucran a su ex pareja y a Mauro Icardi. Todo afecta también a sus dos hijos con la actriz.



La palabra de Benjamín Vicuña era lo más esperado luego de conocerse los supuestos mensajes que el abogado Guillermo Gastón López le habría mandado a Eugenia "China" Suárez, incluso en referencia a uno de sus hijos.

Tajante y firme, Vicuña respondió ante el móvil de Intrusos (América TV): "Trato de no estar tan al tanto porque hay mucha información. Cosas que están buenas y cosas que no. Yo sé la interna y eso es lo importante. Me da tanta vergüenza tener que estar hablando de estas cosas domésticas, permisos, viajes, vida familiar, cómo uno se arregla. Tener que dar explicaciones es rarísimo. Se habla, se conversa y siempre se preserva".

En cuanto al abogado Guillermo López y sus dichos sobre el hijo que tuvo con la China Suárez expresó tajante: "En general, cuando hay exposición de los niños a ese nivel y se dicen barbaridades debería haber entes para controlar ese nivel de pelotud*s que se dice o que puedan comentar sobre niños. Los grandes debemos tener una coraza para saber de dónde vienen esos comentarios: resentimiento, envidia o cobardía. Lo de ese señor es particular... Ya no sé que es real o no".

Ante la posibilidad de asesorarse legamente, Vicuña respondió firme. "No sé cuál es el contenido de eso. A mí me pasa, más allá de las redes sociales, por ahí viene un loco y te tira una. Trato de no darle validez, que ustedes le den un lugar grande, no sé. Pero trato de preservarme", respondió el actor chileno.

Sobre la exposición de sus hijos en las redes, también fue tajante: "Son cosas que se hablan en privado. Hay cosas que están de más, pero se habla en privado. No voy a usar un programa de televisión para decir lo que me molesta. Es difícil". Y también cuestionó que sus hijos hayan aparecido con la camiseta del Galatasaray. "No sé si es necesario", remarcó.

Ante la posibilidad que sus dos hijos con la China, Amancio y Magnolia, fueran a vivir a Turquía, sentenció más que firme: "No hay ninguna posibilidad". /Pronto