Viernes 23 de Mayo de 2025, 10:11

En las redes se viralizó un video de su arribo a Turquía y donde la nena estaba muy seria, algo que sirvió para sumar críticas a la actriz. Ahora, ella devuelve el golpe.
Desde que puso un pie en Turquía y compartió varias fotos y posteos de sus días junto a sus tres hijos y
Mauro Icardi, la
China Suárez no deja de recibir críticas. Algunas mucho más duras que otras y se ve que esta vez la hicieron sentir mal porque decidió salir a responder con todo.
En sus historias de Instagram se despachó contra algunos periodistas pero también aprovechó para abrir cajita de preguntas y responder las más picantes. Pero el tema no quedó ahí porque en paralelo, en Tik Tok se hizo viral un video con imágenes de Rufina Cabré caminando junto a su mamá e Icardi en el aeropuerto y otras más entrando a la cancha por los festejos del Galatasaray, donde se la veía muy seria. Esto hizo que los detractores de la actriz volvieran a criticarla por poner a la nena en una situación donde, creen, se la nota incómoda.
A pura sonrisaOtros se aventuraron a opinar sobre el cariño que la menor podría o no tener por la pareja de su mamá pero la China se hartó. Sin hablar abiertamente sobre este punto, eligió subir a su Instagram nuevas fotos de una cena que compartieron con ella, Amancio, Magnolia y Mauro Icardi en el que se la veía sonreír como nunca.
Para que no queden dudas: las niñas de la China, felicesPara la China no hizo falta sumar más palabras. Ella sabe la verdad y parece dispuesta a no dejar que el ruido externo opaque su presente.
/Pronto
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10