Domingo 25 de Mayo de 2025, 19:12

El abuelo paterno de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi, Francesca e Isabella, compartió imágenes del encuentro familiar.
En medio de la tensión mediática entre Wanda Nara y Mauro Icardi, Francesca e Isabella, las hijas de la pareja, pasaron el 25 de mayo junto a su abuelo paterno, Juan Icardi. Fue el propio padre del futbolista quien compartió imágenes del encuentro familiar, donde mostró el locro que preparó para celebrar la fecha patria junto a sus nietas.
“¡Feliz día!”, escribió el abuelo de las niñas en una historia de Instagram. La publicación generó una ola de mensajes positivos por parte de los usuarios, que celebraron el gesto familiar. “No importa cómo ni por qué, lo importante es que esas nenas están disfrutando con su abuelo y él con ellas”, “Un aplauso para ese abuelo” y “Qué lindo encuentro”, fueron algunos de los comentarios que recibió.


Isabella Y Francesca Icardi con su abuelo
Francesca e Isabella con su abuelo, Juan Carlos Icardi.
Fue Wanda Nara quien llevó a las niñas a pasar el día con su abuelo, en un contexto donde el foco está puesto en la distancia que mantiene con Icardi. El futbolista, por su parte, se encuentra en Estambul junto a la China Suárez y los tres hijos de la actriz: Rufina, Magnolia y Amancio.
Mauro Icardi y la China Suárez en el foco del conflicto
Durante su estadía en Turquía, la pareja, junto a los hijos de ella, asistieron a un partido del Galatasaray, equipo en el que juega Icardi. La actriz publicó varias postales del momento en redes sociales. Las imágenes, donde se lo ve al jugador muy cercano a los hijos de Suárez, generaron polémica y, según medios nacionales, habrían llegado a Francesca e Isabella.
El contraste entre ambas escenas familiares volvió a poner en primer plano el conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi, y despertó reacciones entre los seguidores de ambos. /
La100
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10