Lunes 26 de Mayo de 2025, 14:36
Algunas semanas después de dar su show de despedida de los escenarios (por ser diagnosticado con insuficiencia cardíaca y renal), L-Gante sigue mostrándose muy activo en su perfil de Instagram, donde sigue compartiendo sus proyectos musicales. En las últimas horas, publicó un adelanto de Romántico, su próximo tema junto a Emanero, y su look no pasó desapercibido.
El cumbiero, separado definitivamente de Wanda Nara, sacó a relucir su faceta más elegante con un esmoquin negro con solapa de raso y pantalón recto. Combinó el conjunto de sastreria con una camisa blanca clásica y una corbata negra. A estilismo que se repite con todos los de Emanero, él le dio el toque extravagante y maximalista que lo caracteriza con un cinturón con un aplique metálico grande, anillos plateados y un reloj negro.
L-Gante sorprendió a sus seguidores con su apuesta de sastrería.
Otro detalle que descontracturó la apuesta de sastrería fue su pelo bicolor, blanco de un lado y castaño oscuro del otro. En una de las tomas, con la cabeza mirando hacia abajo, dejó ver en todo su esplendor su jugada elección de pelo.
L-Gante en sastrería negra para su nuevo videoclip.
En el pie del posteo, el artista escribió:
“Para vos soy un romántico aunque en la calle digan lo contrario”, un guiño a su próxima canción, junto a un emoji de una rosa y uno de un hombre en traje. En la sección de comentarios, no faltaron los elogios. “Amo cómo te quedan los trajes” y “Te hizo tanto bien Wanda”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en alusión a su estilismo.
Los looks de L-Gante en su último show
Para despedirse de su público en su show en Niceto Club, L-Gante tuvo tres cambios de vestuario. Primero, llevó un conjunto de campera y pantalón en negro y blanco de estilo racer. Lo complementó con zapatillas al tono, una gorra de Supreme y un collar dorado de cadena gigante con un dije cuadrado.
L-Gante eligió un conjunto negro y blanco.
L-Gante con look amarillo y joyería dorada.
L-Gante con el torso a la vista en su último show.
A continuación, cambió el conjunto negro y blanco por una campera amarilla y un pantalón de jean negro. Una vez más, lo combinó con una gorra con visera en los mismos tonos y el mismo collar dorado. Por último, se quedó con el torso al descubierto y usó un jean negro estampado que dejó a la vista sus bóxers rojos de Calvin Klein. /
TN