Lunes 26 de Mayo de 2025, 18:13

Los delincuentes aprovecharon que el futbolista se encontraba disputando un partido con el Manchester United.
Por estas horas,
Alejandro Garnacho no solo es noticia por estar a un paso de dejar el Manchester United a causa de la mala relación con su entrenador.
Este lunes se conoció que dos ladrones intentaron entrar a su casa, pero cometieron un error que hizo que se frustrara el robo.De acuerdo a la información publicada por el diario inglés The Sun, dos hombres que llevaban pasamontañas fueron vistos cerca de la casa de Garnacho.
Los delincuentes tocaron una puerta para ver si había alguien adentro, pero no contaron con que estaban en la casa de un vecino del futbolista.Un hombre que paseaba a su perro advirtió el movimiento extraño y les llamó la atención a los ladrones poco antes de alertar a la seguridad privada del lugar.
Alejandro Garnacho vive con su pareja, Eva, y con su hijo, Enzo. (Foto: Instagram.com/@evagarcia)
“Querían atacar a Garnacho, pero se equivocaron de casa. Eran las ocho de la noche y sabían que estaba jugando en Old Trafford”, contó un vecino de la zona de Altrincham sobre el incidente ocurrido el 13 de marzo, cuando el Manchester United jugó ante la Real Sociedad por la Europa League.
El hombre que evitó el robo contó detalles de lo sucedido:
“Estaba a punto de sacar al perro, pero vi a dos hombres pasar, así que esperé. Llevaban ropa oscura y pasamontañas, así que me pregunté qué estarían tramando. Al salir a la calle, vi que uno se había subido al muro y a la valla”.
“En ese momento grité: ‘¿Qué hacen?’. Aparecieron los guardias de seguridad, (y los ladrones) saltaron una valla y salieron corriendo", agregó.
Garnacho atraviesa un momento complejo en el Manchester United y podría dejar el club (Foto: Reuters/Jason Cairnduff)Ante la consulta de The Sun, una fuente del Manchester United confirmó que la seguridad del club estaba “al tanto de un incidente en una propiedad adyacente” a la casa de Garnacho.
El mismo medio confirmó que la mansión del futbolista de la Selección argentina está en venta y que tiene un precio cercano a los 5 millones de dólares.
La continuidad de Alejandro Garnacho en el Manchester United está en duda
Ya no hay vuelta atrás en la relación de Alejandro Garnacho y
Ruben Amorim, DT del Manchester United, que lo dejó afuera de la convocatoria en el último partido y que no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada.
Según informan algunos medios ingleses, el club estaría dispuesto a desprenderse del delantero argentino, que tiene ofertas de varios clubes, por una suma cercana a los 80 millones de dólares.
Más allá de que el joven es uno de los grandes talentos del club, la relación entre el atacante y el DT no tiene vuelta atrás, por lo que la dirigencia de los Diablo Rojos decidió ponerle el cartel de “transferible”.
/TN
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10