“Los ‘miau, miau’ son así”: el lapidario comentario de Roberto Piazza contra Jesica Cirio

Lunes 26 de Mayo de 2025, 20:54

El diseñador contó una anécdota que disparó su pelea definitiva con la modelo.



Roberto Piazza arremetió con dureza contra Jesica Cirio en medio del escándalo judicial que la tiene como protagonista, vinculada a causas por presunto enriquecimiento ilícito durante su relación con Martín Insaurralde y con su otro ex, Elías Piccirilo.

“Bueno, la Cirio se puede one cualquier cosa ya, ¿viste? Pero, ¿vender ropa? ¿Ya necesita vender ropa? No,yo creo que le falla. No tiene los patitos en fila la mina. No le llega agua al tanque, qué sé yo. Yo la conozco hace años y bueno, incluso hemos discutido un día y casi nos peleamos”, lanzó con ironía, tras ser consultado sobre la participación de Cirio en una feria donde, según trascendió, pondría a la venta prendas personales.

Piazza relató que, tiempo atrás, cuando Jesica desfiló para él, tuvieron una fuerte discusión por un tema de altura. “Como es muy petisa, le querían poner ropa de alta costura. Le digo al productor ‘yo no le puedo poner un vestido de alta costura a la Cirio, porque mide 1,60 metros y mi modelo mide 1,80 más tacos‘. Entonces, ¿tiene buen cuerpo? Sí, es mona, es preciosa, pero es baja para desfilar en alta costura”, explicó.

También recordó un momento tenso con un accesorio exclusivo: “Le puse un casco de cristal Swarovski con plumas, estaba divina. Pero tan soberbia que, cuando llegó, me dio el casco y en vez de meterlo en la mano, tranquila, divina, lo tiró al piso y lo quebró. Se armó un quilombo”.

Sobre el enfrentamiento, Piazza detalló: “Yo soy de Tauro, ¿viste?, no soy de reaccionar muy bien. Aparte me rompió un casco y cuesta una fortuna. Al final, terminamos discutiendo con ella, peleando, y después se arregló todo con el representante. Nunca más la quise”.

En el cierre de sus declaraciones, el modisto lanzó una crítica aún más filosa respecto a la situación actual de la modelo: “En teoría tiene como 40 departamentos, casas valuadas en tantos millones, y que tenga que vender ropa... O lo hace como terapia ocupacional o lo hace para convencer a la gente tonta de que todavía es buenita. De buena no tiene nada, nunca tuvo nada de buenita, se hace”. /La 100