Cande Molfese volvió a apostar al amor a un año de su separación de Soffritti: “Estoy de novia”

Martes 27 de Mayo de 2025, 10:52

La actriz y última ganadora de Bake Off Famosos confirmó su nuevo romance en Perros de la Calle, y sorprendió con los detalles.



A un año de su separación de Gastón Soffritti, Cande Molfese volvió a apostar al amor. La actriz y última ganadora de Bake Off Famosos confirmó recientemente al aire de Perros de la Calle (Urbana Play), que está en pareja nuevamente.

Aunque no reveló la identidad de su nuevo novio, Molfese compartió varios detalles del romance. Desde hace meses circulaban rumores sobre una posible relación, pero fue recién ahora que la artista lo blanqueó públicamente.

Todo surgió durante una charla sobre los shows de Lali en Vélez y la exposición mediática de su relación con Pedro Rosemblat. En ese contexto, Cande sorprendió al contar que está en una situación similar.

“Dijiste que te cuidemos…”, le recordó uno de sus compañeros cuando estaba a punto de abrir su corazón. Con una sonrisa, ella confirmó: “¡Estoy de novia!”.

“¿Y venís tranqui?”, le preguntó Sofi Martínez. “No, estoy hasta las pelotas”, respondió con humor. Andy Kusnetzoff fue más allá y quiso saber si se trataba de la persona que se había quedado a dormir en su casa. “¿Podés creer?”, contestó Cande, entre risas.

Luego profundizó: “Estamos desde enero, chicos. Esto no es así nomás. Conoció a todas mis hermanas, a mi mamá, a mi grupo de Violetta, pero todavía no conoció a mis amigas del colegio”. “¡A Sofi ya la conoció!”, agregó, en referencia a la periodista deportiva.

Entusiasmado, Andy se ofreció a llamarlo en vivo, aunque enseguida se contuvo: “Para mí no están para eso… te quiero cuidar”. “Me pasea a la nena, la cuida”, sumó Cande, en alusión al buen vínculo de su pareja con Almendra, su perra.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Perros De La Calle (@perroscalle)


Cabe recordar que, semanas atrás, Juariu había investigado quién era el nuevo amor de Molfese por pedido de sus seguidores. Según sus averiguaciones, se trataría de Bautista Laviaguerre, productor de Escape Room, la obra de teatro donde Cande debutó el pasado 10 de enero. /Pronto