Se filtró una curiosa foto de Sabrina Rojas y Luciano Castro, y ella aclaró los motivos

Miércoles 28 de Mayo de 2025, 09:11

Separados hace ya cuatro años, en las últimas horas se viralizó una particular imagen de Sabrina Rojas y Luciano Castro que no pasó desapercibida. Aquí, la palabra de la conductora de Pasó en América sobre su actual vínculo.



Luego de una década juntos y dos hijos en común, hace algo más de cuatro años Sabrina Rojas y Luciano Castro decidieron separarse, aunque recién hace pocas semanas que oficializaron su divorcio.

Así las cosas, recientemente se filtró y se viralizó una curiosa imagen del ex matrimonio alejados uno del otro en el acto escolar por el 25 de mayo de Esperanza, la menor de sus dos hijos, e inmediatamente generó todo tipo de comentarios.

Lo cierto es que esa fotografía llegó a manos de Pochi, la instagramer de Gossipeame que actualmente forma parte del panel de Puro Show, y desde el ciclo de El Trece no dudaron en ir tras la conductora de Pasó en América (América TV).

https://media.a24.com/p/33840aa2a5d89f147c7a6b93cb873840/adjuntos/296/imagenes/009/561/0009561028/1200x675/smart/sabrina-rojas-acto-escolar-lejos-luciano-castro-captura-puro-showjpg.jpg

De esta manera, ante la contundente consulta mostrándole la imagen en cuestión, Sabrina Rojas no tuvo el menor inconveniente en aclarar los tantos. "Si vos ves, estamos todas las madres abajo juntas, tomando mate y chusmeando y todos los hombres se fueron arriba. La relación es buena, fluida. Hablamos todos los días”, sentenció la también actriz y modelo dejando así en claro que mantienen una relación cordial.


La llamativa reacción de Sabrina Rojas cuando le preguntaron por su separación de Gabriel Liñares

Días atrás, Pepe Ochoa confirmó en LAM (América TV) que Sabrina Rojas se separó de Gabriel ’Lechuga’ Liñares, el empresario gastronómico, ex pareja de Flor Parise.

Ahora, la modelo habló con el ciclo de Ángel de Brito y sorprendió a todos con su llamativa reacción cuando le consultaron por la ruptura con Lechuga.


“¿Cómo estás con la separación?”, le consultó sin vueltas el cronista, Santiago Riva Roy. La conductora de Pasó en América siguió caminando y se limitó a responder: “No voy a hablar. Nada".

"Yanina contó que te molestó el viaje. Lo de Flor Parise", le comentó el movilero. “No tengo nada para decir, no tengo título”, contestó la rubia sin dar detalles.

Ante la insistencia de Riva Roy, Rojas cerró la nota y expresó: “No me interesa ni afirmar, ni desmentir nada, en este caso”. /PrimiciasYa