El video que compartió el tiktoker horas antes de que lo asesinen. (Video: TikTok/@hi.imchrys)
Los sospechosos son
Dwayne Exilus, de 18 años, de Woodbridge, y otro adolescente cuya identidad no trascendió por tratarse de un menor de edad. El mayor disparó contra Whyte pero habría errado.
Los tiros que alcanzaron al tiktoker y terminaron con su vida habrían sido efectuados por el menor. Esta hipótesis aún no fue confirmada, ya que la investigación sigue en curso.
“Creo que toda esta situación se trataba de egos”, dijo Jaiden Roche, un amigo de Whyte que estuvo presente la noche de la tragedia, en una entrevista a Patch y remarcó:
“Vieron su publicación de TikTok y terminaron viniendo a la playa sabiendo que comenzarían problemas”. El joven inició una colecta de dinero en GoFundMe para ayudar a la familia de su amigo.
“Él les había dicho a estos niños, vamos a luchar. Supongo que estos niños tenían algo más que una pelea en mente”, enfatizó Roche, quien también recordó a su amigo con tristeza: “Él sólo quería tener un buen día en la playa con sus amigos”, expresó y finalizó: “Estaba haciendo TikTok a tiempo completo y se ganaba la vida bien con eso”.
/TN