Sábado 05 de Julio de 2025, 13:45

A siete años de su escandalosa separación, el actor compartió imágenes del pasado y encendió las versiones tras la reciente ruptura de Laurita con Peluca Brusca
La llama del pasado parece no haberse apagado del todo. Laurita Fernández quedó en el centro de los rumores de reconciliación con Fede Bal luego de que el actor compartiera en redes sociales varias fotos de cuando eran pareja. Las imágenes, que incluyeron momentos del Bailando 2015 —certamen que ganaron juntos— y una postal romántica de la época en que eran novios, generaron revuelo inmediato entre sus seguidores.La publicación ocurre pocos días después de que Laurita confirmara su separación de Claudio "Peluca" Brusca, con quien mantenía una relación desde hacía dos años y convivía en Pilar. En una entrevista reciente con Intrusos (América), la bailarina dijo: “Estamos separados, es muy reciente y, bueno, qué sé yo... Como todo proceso y toda separación de un vínculo tan hermoso, uno lo va llevando, pero sabemos que es lo mejor para los dos y encima vamos a seguir trabajando juntos".
Fede Bal y Laurita Fernández habían finalizado su relación en 2018, luego de varios idas y vueltas marcados por una fuerte crisis tras una infidelidad del actor con Flor Marcasoli. Tras la ruptura definitiva, Laurita fue vista con Nicolás Cabré, con quien compartió elenco en Sugar.
Por el momento, ni Laurita ni Fede hicieron declaraciones sobre los rumores que despertó el posteo, pero la coincidencia temporal con la reciente ruptura de la conductora no pasó desapercibida.
La separación de Laurita y Peluca: versiones cruzadas y un supuesto tercero en discordia
La ruptura entre Laurita Fernández y Claudio Brusca sorprendió a muchos, ya que se mostraban como una pareja consolidada y hasta se especulaba con planes de boda. Sin embargo, según versiones del programa LAM (América), la historia habría tenido un giro inesperado.
El panelista Pepe Ochoa deslizó en el aire que Laurita habría sido infiel con un compañero de trabajo. “Es un lindo chongo, muy buen lomo, entrador, carismático y trabaja en el mismo programa”, lanzó al describir al supuesto tercero, al que apodaron simplemente como “E”.
Según Ochoa, el escándalo se desató cuando otra famosa —también vinculada sentimentalmente con este “E”— notó inconsistencias en sus horarios y comenzó a sospechar. Esa mujer se contactó con Brusca, y ambos comprobaron que “E” y Laurita desaparecían al mismo tiempo y no respondían el teléfono.
Finalmente, el panelista reveló que se trataba de Emiliano, azafato del programa que conduce Laurita. Afirmó que Emiliano fue suspendido luego de hablar del tema en un bar y que eso llegó a oídos de Brusca, quien habría iniciado su propia investigación hasta confirmar la sospecha.
Frente a esta versión, Laurita Fernández salió al cruce en redes y negó rotundamente los rumores: “Ángel, ya es un montón. Este pibe (Ochoa) ya dice cualquier cosa. No sé quién le pasa letra o se la inventa, pero es cualquiera”.
Por ahora, el silencio de los protagonistas sobre una posible reconciliación con Fede Bal deja la puerta abierta a la especulación. Mientras tanto, las redes siguen atentas a cada movimiento. /
TN
Más leídas hoy
1
2
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10