El gesto que la China Suárez habría tenido con Wanda tras el escándalo con Mauro Icardi

Sábado 05 de Julio de 2025, 16:14

En las últimas horas se viralizaron las fotos del reencuentro familiar que organizó la conductora y un detalle llamó la atención de todos.



Wanda Nara se reencontró con Mauro Icardi en el Chateau Libertador a una semana del escándalo que protagonizaron y que terminó con intervención judicial. El futbolista llevó a sus hijas después de comenzar con el proceso de revinculación y la conductora las recibió con una merienda.

En sus redes sociales la mediática compartió fotos de la sorpresa que organizó para las nenas y un detalle llamó la atención de sus seguidores, quienes lo relacionaron inmediatamente con la China Suárez.

Una de las cosas que resaltaron fueron los regalos que las pequeñas le llevaron a su mamá: un muñeco Yooki, un accesorio para celular con un Labubu y otro con personajes de Sanrio como Kuromi y My Melody, del universo de Hello Kitty, una marca por la que Wanda ya ha expresado su fanatismo.

“Regalitos para mamá”,
escribió la ex de Icardi junto a un emoji de corazón y otro con lágrimas, reflejando su emoción. Sin embargo, muchos usuario señalaron que se trataban todos objetos vinculados a la cultura oriental que suelen conseguirse en el Barrio Chino, lugar por donde estuvieron las nenas paseando con la China Suárez durante la semana.


Los regalos que recibió Wanda Nara de sus hijas

La sorpresa que Wanda Nara preparó para su familia tras su encuentro con Mauro Icardi en el Chateau

Para la ocasión, la empresaria preparó una merienda especial para recibir a las nenas y a sus tres hijos mayores. Luego, subió algunas fotos en su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores el resultado.

Wanda Nara preparó un lindo servicio de té para recibir a sus hijas, luego de una semana separadas.

A lo largo de la mesa,se puede ver una delicada variedad de postres junto a un servicio de té. Los asientos fueron identificados con mini tortas que juntas formaban los nombres de Wanda y sus cinco hijos. Cada uno recibió una cajita de chocolates estilo Dubai, con relleno de pistacho. /TN