Tras el escándalo y sin sus hijos, La China Suárez partió rumbo a Turquía junto a Mauro Icardi

Lunes 07 de Julio de 2025, 22:54

La pareja viajó a Estambul, donde el futbolista retomará los entrenamientos con el Galatasaray.



Después de un día intenso que incluyó un fuerte cruce con Benjamín Vicuña, padre de sus hijos Amancio y Magnolia Vicuña, Eugenia "La China" Suárez partió, en horas de la noche de este lunes 7 de julio, desde Ezeiza rumbo a Estambul, Turquía, junto a Mauro Icardi.

La pareja viajó en un vuelo de la aerolínea Turkish que los trasladará a la ciudad turca, donde el futbolista se sumará a los entrenamientos del club Galatasaray.

Ambos viajaron con una gran cantidad de valijas y bolsos de mano.

La idea de La China era viajar a Turquía junto a sus hijos menores, pero en las últimas horas Vicuña tomó la decisión de revocar el permiso que le permitía a la actriz salir del país con sus hijos.

La China Suárez y Mauro Icardi, en Ezeiza, antes de viajar a Turquía. Foto: Movilpress.

Por este motivo, la actriz deberá modificar sus planes y acortar su estadía en Estambul.

"Los hijos tienen todo el derecho del mundo de ir al colegio, de estar con sus hermanos, de tener su rutina, de estar escolarizados”, aseguró el actor chileno, explicando su accionar... Mis hijos viven acá y yo vivo acá por mis hijos", señaló Vicuña para explicar su decisión.

Esto provocó el enojo de La China, que decidió compartir en sus redes un fuerte descargo en su contra.


Sin filtro, juzgó su rol de padre y lo trató irónicamente de "papá del año", sacó a luz infidelidades y hasta habló de "adicciones".

La respuesta de Benjamín Vicuña al fulminante posteo de La China Suárez en su contra

En LAM (América TV), Ángel de Brito leyó el mensaje que le envió el actor chileno en respuesta a los fuertes agravios que recibió de parte de su ex.

"No voy a contestar a tanto odio", arrancó Vicuña.

Y luego, haciendo referencia a los dichos de La China sobre su compromiso como padre de Amancio y Magnolia, expresó: "La clase de padre que soy lo saben mis hijos, que es lo importante".

"Realmente no lo puedo creer. No me van a hacer hablar mal de la madre de mis hijos", sumó Vicuña, también padre Blanca (2006-2012), Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de la relación que mantuvo con Carolina Pampita Ardohaín. 

/Clarín