El detalle en el chat de mamis del colegio de los hijos de Vicuña y la China que salva al actor

Martes 08 de Julio de 2025, 10:46

Benjamín Vicuña buscará a sus hijos Magnolia y Amancio en Milán.



La China Suárez acusó a Benjamín Vicuña de mal padre y dio detalles terribles de la relación que tuvieron. Aseguró que no se ocupa lo suficiente de las criaturas y que cuando se van con él tienen niñera, además de no llevarlos de vacaciones a otro lugar que no sea Chile porque es muy costoso.

En medio del dolor y la sorpresa del galán, se conoció un detalle del chat del mamis del colegio al que asisten Magnolia y Amancio que lo deja bien parado y limpia su imagen en este momento crítico. “Me dicen que está muy pendiente de los chicos. No hay ninguna duda de que se ocupa de ellos”, sostuvo Mercedes Ninci en Mujeres Argentinas (eltrece), quien confirmó tener una amiga en ese grupo de WhatsApp.

La persona que también habló y le brindó su apoyo a Benjamín fue Pampita, quien desde Estados Unidos aclaró que es un excelente padre y que los niños son la luz de sus ojos. La modelo fue prudente y sobre María Eugenia solo indicó que “tienen buen diálogo”, aunque sus palabras evidenciaron que en esta guerra está del bando del hombre con el que compartió 10 años de su vida.

Indignada por no poder llevarse a sus hijos a Estambul, la China destrozó a Vicuña con un posteo lapidario. “‘El papá del año’. Quien no habla con la prensa porque ‘no es mediático’, pero se cansa de llamar para que cuenten su versión. El papá del año que me dejaba tirada cuando me agarré covid con mis hijos, se fue a Chile y apagó el teléfono días para irse de joda. El que me dejaba tirada dando teta, cuidándolos siempre mientras él se iba ‘de gira’“, escribió.

“El papá del año, que en 7 años nunca pudo llevarlos de viaje (excepto a Chile) porque ‘era mucha plata’. El papá del año, a quien su hija de 2 años le pidió por la noche un vaso de agua, pero como él había vuelto de una fiesta no pudo, se dio media vuelta y siguió durmiendo”, continuó. Y sentenció: “El padre que pide que le saquen fotos las dos veces que va a buscarlos al colegio porque hay ‘una imagen que sostener’”. /TN