Sábado 12 de Julio de 2025, 19:47
Ángel Di María regresó al fútbol argentino y tuvo un electrizante reestreno con la camiseta de Rosario Central: el Fideo, constantemente ovacionado por el público local, anotó de penal a los 78 minutos el gol en el empate entre el Canalla y Godoy Cruz, pero se retiró del campo de juego a los 89 minutos por una lesión.
Luego de una calurosa y emocionante bienvenida, Di María fue titular en el conjunto de Ariel Holan y sufrió la férrea marca de los defensores del Tomba. Sin embargo, el Fideo se hizo cargo de un polémico penal a favor de La Academia y cambió el compromiso por gol a los 78 del segundo tiempo.
A falta de un minuto para que se cumpla el tiempo regular, Di María, quien estaba a punto de ser sustituido, recibió la pelota cerca de la banda derecha y sufrió el pisotón sin intención del volante uruguayo Vicente Poggi, a la postre autor del agónico empate mendocino. Tras unos segundos en el suelo, el atacante zurdo de 37 años solicitó el cambio y se retiró del campo de juego en la camilla.
Finalizado el encuentro, el ex Benfica explicó: "Fue un pisotón en el hueso nomás. Todo tranquilo". Por otro lado, analizó el trámite del duelo: "Hicimos un buen partido, tuvimos muchas posibilidades en el primer tiempo, con la pelota parada, no pudimos convertir; al final sí, pero no lo pudimos aguantar. Un garrón porque estábamos haciendo un buen partido y ya quedaba poquito". /
TyC Sports