Miércoles 16 de Julio de 2025, 22:17

La expareja de L-Gante se sinceró con sus seguidores y habló de las consecuencias del cambio de su imagen.
Tamara Báez siempre es honesta con sus seguidores y en las últimas horas se animó a hablar del mal momento que pasó después de haberse realizado un retoque estético.La joven llevaba tiempo queriendo cubrir uno de sus tatuajes, el del cuello, y pese al planeamiento y su preparación, reveló que sufrió mucho durante el proceso.
Debido a la zona del tattoo y el procedimiento, a Tamara
le colocaron anestesia local. Sin embargo,
eso no evitó el dolor que experimentó mientras le tapaban la pieza. “
No te imaginas cómo sufrí. O sea, no puedo creer todavía el dolor que pasé”, le contó a una seguidora que le preguntó por el retoque.

Según contó, la profesional le rellenó parte del dibujo que ya tenía en el cuello. “Era algo que quería hacer hace mucho y no me animaba”, expresó.
Por otro lado, Tamara apostó a una versión más natural de sí misma y se sacó tanto las uñas como las pestañas. Como si eso fuera poco, llegó el fin de la ortodoncia y se quitó los brackets. /
El Trece


Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10