Aseguran que Pampita se habría separado de Martin Pepa: "Él ya está haciendo vida de soltero"

Lunes 21 de Julio de 2025, 11:09

Casi 8 meses después de haber blanqueado el romance, la pareja habría llegado a su fin de manera abrupta



La historia de amor de Pampita y Martín Pepa habría llegado a su fin. Según la información que brindó como primicia Gustavo Méndez en "Mujeres Argentinas", el polista habría decidido terminar la relación sin demasiados preámbulos.

"La relación terminó por un llamado el día jueves. Él tomó la decisión pero ella no quería separarse. Fue una relación que empezó de manera imprevista y terminó igual"
, detalló. Si bien Méndez está seguro de su información, advirtió que no cree que la modelo la admita rápidamente.

Lo que más llama la atención de la información es que hace menos de una semana, Pampita estuvo en un evento de Miami en el que lució un importante anillo en su mano izquierda, lo que despertó rumores de compromiso con Pepa.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2025/6/22/f768x1-195339_195466_5050.png

"No hablé con ninguno de los dos. Ella seguramente me lo va a negar, generalmente lo hace. Pampita estuvo hace unos 10 días en Nueva York visitándolo. Me cuentan que el llamado final fue cuando ella ya estaba en la Argentina, entre jueves y viernes como dije. Ella propuso viajar más, compartir más tiempo con él pero no funcionó", agregó.

Sobre los motivos reales de la ruptura y una eventual tercera en discordia, Méndez sostuvo: "No hay otras personas pero igual me dijeron que él ya está haciendo vida de soltero".

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2024/12/4/f768x1-164775_164902_5375.jpg

En septiembre del 2024, el país entero quedó sorprendido con la separación de Pampita y Roberto García Moritán en medio de un escándalo por infidelidades. Y cuando todavía se estaba tratando de procesar lo sucedido, la modelo se mostró muy bien acompañada de Martín Pepa.

Pronto se supo que en realidad, ellos se conocían desde su adolescencia, cuando ambos vivían en La Pampa. El reencuentro se dio a través de la mamá del empresario, quien se topó con la modelo en la peregrinación a Luján. Martín empezó a enviarle flores todos los días y al poco tiempo, blanquearon la relación.

Un vínculo a la distancia por el que la modelo desafió sus propios preceptos. "Me gusta compartir el día a día con mi pareja, lo cotidiano. Pero esta vez es diferente, vamos a ver que pasa", decía. Hoy se habrían separado. /Pronto