Lunes 21 de Julio de 2025, 11:47
La noche prometía folklore, guitarreadas y brindis entre amigos, pero nadie imaginaba que en La Escondida, una conocida peña de Tucumán, el protagonista sería el amor. Frente al murmullo de los presentes, copas y chacareras, un hombre sorprendió a todos cuando, sin previo aviso, se arrodilló frente a su pareja y le propuso casamiento.El gesto fue tan espontáneo como emotivo. Según contaron testigos del lugar, el anillo ni siquiera estaba planeado: lo consiguió minutos antes gracias a la solidaridad de un desconocido que, al ver la decisión del joven, no dudó en ayudarlo a concretar el momento.
Mientras la música ambientaba la escena, él sacó el anillo improvisado, le tomó la mano y le hizo la gran pregunta. Ella, entre lágrimas y risas, dijo que sí. Y entonces el lugar estalló en aplausos, gritos y besos. Obviamente, no faltaron los brindis espontáneos ni los abrazos de desconocidos que se sumaron a la fiesta conmovidos por la escena.
El video, publicado por la página oficial del bar, no tardó en viralizarse. En apenas minutos, las redes se inundaron de felicitaciones, corazones y mensajes celebrando la historia. “¡Qué viva el amor!”, fue una de las frases más repetidas en los comentarios. /
La Gaceta