Miércoles 30 de Julio de 2025, 22:28

Claribel Medina, ex esposa de Pablo Alarcón, brindó información sobre su recuperación tras el fuerte accidente automovilístico que sufrió en la vía pública.
Pablo Alarcón fue intervenido quirúrgicamente semanas después de protagonizar un fuerte accidente automovilístico. El incidente ocurrió luego de que el actor sufriera una descompensación mientras se encontraba en la vía pública, lo que derivó en un choque que generó gran preocupación entre sus familiares, amigos y seguidores.El 30 de julio, Claribel Medina, ex pareja de él y madre de sus dos hijas, se refirió públicamente al estado de salud del actor. En sus declaraciones, ofreció información actualizada sobre la recuperación de Pablo.
La actriz habló con Teleshow, donde dio los detalles: “Feliz, estoy en casa. Pablito ya hoy tuvo el marcapasos, se lo colocaron”, contó. Y agregó: “Entre mañana o el viernes tiene el alta, si Dios permite. Está en pronta recuperación".
Según explicó Medina, la intervención fue exitosa y la evolución es positiva, tal es así que planean regresar al escenario el próximo 7 de agosto, siempre con el aval médico y todos los cuidados correspondientes. “Con el marcapasos no corre ningún riesgo. Está todo bajo control, en las manos de Dios. Es una intervención menor hoy en día. Hace unos años era algo tremendo, pero ahora es mucho más simple”, aclaró la actriz. /
A24

Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10