Los puntos fuertes de la denuncia de Mauro Icardi contra Wanda Nara por impedir el vínculo con sus hijas que analiza la Justicia

Lunes 04 de Agosto de 2025, 16:42

Mauro Icardi presentó su denuncia contra la mediática donde habla de "abandono material y afectivo" y hay un detalle que será analizado con lupa por la Justicia. Wanda lo denunció por "abandono de persona" en relación a sus dos hijas.



Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a ser noticia por un nuevo enfrentamiento en redes sociales y la paz está muy lejos de estar presente entre los ex. 

A través de sus abogadas, Mauro Icardi hizo una nueva presentación judicial que perjudicaría gravemente a Wanda Nara: "Está preocupado por su dudoso estado cognitivo". Así, el futbolista hizo un reclamo formal relacionado con sus hijas, en contra de su ex.

Wanda respondió con todo. Estalló contra Icardi y lo liquidó en redes: “Me cansé de tus mentiras para cumplir tu amenaza”. La empresaria se mostró furiosa en redes y fue tajante contra sus palabras.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2025/8/4/f768x1-201870_201997_5050.jpg

Pero todo no termina ahí, y hay varios puntos muy fuerte en la denuncia que hizo Icardi contra Nara. "Ahora viene la parte del bloqueo", tiró Guido Záffora en DDM (América TV) y leyó el documento de Icardi contra la madre de sus hijas: "Agrava la situación relata el hecho que la señora Nara antes de irse de vacaciones con su novio tuviera el gesto de bloquear al señor Icardi del teléfono de sus hijas, impidiendo una vez más el contacto paterno filial".

"A todas luces, la señora Wanda Nara interfiere en la felicidad y estabilidad emocional de sus hijas al obstaculizar el vínculo con su padre y al inocularles miedo y culpa al relacionarse con el mismo"
, leyó Záffora.

"Ahora viene la parte del abandono material y afectivo", siguió el periodista y leyó otro fragmento de la denuncia: "La conducta de la madre además de impedir sistemáticamente el vínculo de las niñas con su padre, lo que ya ha sido denuncia y materia de reclamos previos, configura una situación de abandono material y afectivo, desprotegiendo a las niñas. Quienes mientras su madre vacaciona por Europa con su novio, quedaron sin la debida supervisión, contención emocional, ni cuidados parentales afectivos". Un punto muy fuerte en el enfrentamiento entre el futbolista y la conductora en relación a sus hijas Francesca e Isabella. /Pronto