Ahora, días después de protagonizar una campaña de novias para Joti Harriague junto a Benicio Gravier, el menor de los varones de Valeria Mazza,
En la foto se la ve a Juanita Tinelli junto a una cama de sábanas blancas, rodeada de equipaje y ropa, con una microbikini negra lisa de corpiño triangular con breteles finos y bombacha cavada de tiro alto. Como elemento diferencial, llevó la pieza superior levemente levantada, generando un efecto underboob.


Descontracturada y al natural -las fotos se dieron en el marco de unas vacaciones familiares- llevó el pelo suelto con raya al medio y ondas y usó poco maquillaje; algo de máscara de pestañas y labial nude. Un collar color plata a juego con un par de pulseras remataron la apuesta.
“Qué goce”, escribió la menor de las mujeres del clan Tinelli en el pie de las postales, que en medio día alcanzaron más de 25 mil “me gusta” y se llenaron de elogios, como “Hermosa como siempre” y “Mi amor”. Sus hermanas mayores, Micaela y Candelaria Tinelli, le escribieron “Wow qué diosa” y “Mi bbita” respectivamente.
Muchos de sus seguidores la vieron igual a su mamá y lo dejaron claro en el posteo. “Buena genética”, “La última foto es Paula, no me jodan” y “Bella como la mamá” son algunos de los comentarios que pueden leerse en el feed de la mini Tinelli.
/TN
