Poco a poco, comenzaron a agruparse más hinchas. Algunos con la camiseta de la Selección, otros con insignias del “Canalla” y no faltaron quienes lucían alguna prenda del “Decano”. Más allá de la rivalidad, nadie quería perderse la oportunidad de compartir, aunque fuera por un instante, con uno de los héroes de Qatar 2022.
.
“Por más que sea hincha de Atlético, para mí es un orgullo y una felicidad que Di María esté en Tucumán. Es algo increíble e impensado”, dijo Maciel Medina, acompañado por un grupo de amigos que también fueron a esperarlo.
Los fanáticos de Central también dijeron presente. Uno de los casos más llamativos fue el de la familia Torres: los cuatro integrantes llegaron con camisetas auriazules y una bandera que buscaban hacer firmar por Di María.
“Somos tucumanos, pero nos llegó Central a través de la familia, que tenía un vínculo con el club. Tenemos algo más de afinidad por San Martín, pero siempre aclaramos que somos de Central”, explicó Hernán Torres.
Torres contó que no podrán asistir al partido de mañana. “No conseguimos entradas y tendremos que verlo por televisión. Creo que va a ser un gran partido contra Atlético”, opinó.
“Más allá de Di María, nosotros amamos a Central. Es nuestra locura y todo lo que sentimos. Para los chicos es distinto, porque es su ídolo después de lo que pasó en el último Mundial”, añadió, mientras señalaba a sus hijos Julieta y Facundo.
Eugenio y Enzo Castagnaro fueron de los últimos en llegar a la esquina. Ambos son tucumanos, pero llevan a Central en el corazón.
“Toda mi familia materna es hincha del club y eso me contagió. Y yo transmití ese cariño”, dijo Eugenio.
“Para mí es muy lindo e importante ver a Central en Tucumán. Que vengan los jugadores es algo increíble. Mañana vamos a estar en la cancha alentándolos porque amamos a este club”, agregó Enzo.
El colectivo de Central arribó al hotel alrededor de las 19.45. Apenas apareció, los fanáticos comenzaron a entonar cánticos y se agolparon junto a las vallas. Uno de los primeros en bajar fue Ariel Holan, que saludó con una sonrisa.
Luego descendió el resto del plantel hasta que, finalmente, apareció Di María. “Fideo” acaparó todos los flashes y saludó a los hinchas que lo esperaban, regalando un instante que muchos guardarán para siempre. /
La Gaceta