El abogado de Tamara Báez destrozó a L-Gante y puso en duda la reconciliación: “Va a ir preso, no tiene códigos”

Martes 12 de Agosto de 2025, 16:39

El abogado Juan Pablo Merlo expresó su desconfianza ante el acercamiento de L-Gante y Tamara Báez.



A poco de que L-Gante sorprendiera al contar que se había reconciliado con Tamara Báez, la madre de su hija Jamaica, Juan Pablo Merlo, el abogado de la joven, decidió salir a destrozarlo y habló de supuestas irregularidades que lo podrían complicar con la Justicia.

En Bondi, fue el letrado quien puso en duda el acercamiento del referente de la cumbia 420 a su ex, lo cual encendió las alarmas: “Yo a esto ya lo vi, la lo viví en 2022, el juez había otorgado una cuota provisoria de alimentos de 5 mil dólares”.

Luego, Merlo resaltó: “Cuando vio que no le quedaba ninguna escapatoria volvió con Tamara, la llevó a una situación de que ella le firmara por 300 mil pesos y después de eso se peleó”.

Cuando uno de los conductores del ciclo El Ejercito de LAM le preguntó si esto era como una manipulación de parte del artista hacia la madre de su hija, el abogado expresó: “Hoy a él no le queda escapatoria, ya no puede apelar”.

“Lo único que tiene que hacer es pagarle la cuota a la nena, que es lo que dictamina el juez”
, dijo sobre lo que debería hacer el cantante que se habría arreglado con Báez, quien estaba de novia con Thiago Martínez.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2025/1/22/f768x1-172319_172446_5050.png

A su vez, Juan Pablo remarcó: “Yo ya lo conozco, conozco a todo el entorno y es gente que no tiene palabra, no tiene códigos, no tiene nada”.

“Elián no le paga a nadie, a mí me debe la cuota de honorarios de alimentos del 2022, a mi socia le debe y no nos dio nunca ni 10 pesos”, dijo para alimentar las teorías que circulan sobre la reconciliación.

Con respecto al presente de Elián y sus bienes, Merlo dijo: “Vos fíjate que él tiene todo en negro, no tiene nada en blanco… tiene una limusina chatarra, un Mercedes que le había dado Tamara y un Vento”.

“El año pasado él le quiso poner a Tamara de abogado a Payarola y ¿por qué me querían sacar? Para no pagarle la cuota de alimento”, aclaró sobre los movimientos que habría hecho Valenzuela.

Además, cuando Pepe Ochoa le preguntó qué le hizo Valenzuela con su celular, el abogado explicó. “A mí me lo reventó, me caen amenazas. Mi celular estuvo tres días que no le paraban de llegar mensajes con alias de personas porque él puso mi teléfono a los 6 millones de seguidores y todavía hoy me llegan 20 mil mensajes y son ataques intimidatorios que hace”.

Sobre los problemas judiciales que tiene Elián, el letrado explicó: “Seguramente que va a ir preso, eso es cuestión de tiempo. Si él sigue actuando de esta manera, amenazando, tratando de ensuciar siempre con mentiras y siempre moviéndose por el lado turbio, a la larga termina detenido”. /Pronto