Cómo había empezado el romance entre Mica Tinelli y Licha López
El amor surgió el 9 de junio del año 2019, minutos después de que Mica, Candelaria, Francisco y Juanita subieran al escenario de los premios Martín Fierro para homenajear a su papá, Marcelo, que recibía un galardón por sus 30 años en la TV.
Después de cumplir con el premio, Mica recibió una solicitud de Instagram inesperada. “Yo desconoci?a totalmente a esta persona, chusmee un poco el perfil, vi que deci?a que jugaba en Boca, le pregunte? a mi hermano Fran que estaba ahi? conmigo, y me contó que lo habi?an trai?do hace poco a jugar aca? a Argentina. Le respondi? el mensaje y ahi? empezamos a hablar”, recordó.
Hasta ese entonces, Mica no tenía idea de quién era Licha y tampoco tenía contactos en común con él, pero ese primer mensaje -cuyo contenido no reveló- fue tan efectivo que la diseñadora le dio una oportunidad. Sin embargo, Licha estaba de vacaciones en Italia (dato de color: cuando le escribió, estaba en la casa de Wanda Nara, en Milán, cenando con Mauro Icardi) y recién a las dos semanas pudieron verse cara a cara.
Según lo que trascendió, Licha López fue quien tomó la decisión de terminar la relación con Mica Tinelli.
La relación fue creciendo poco a poco y Mica llegó a imaginar que podrían formar una familia numerosa. “Quiero tener los que pueda tener, pero dos ‘barra’ tres (hijos) me parece un lindo número”, aseguró en diálogo con sus seguidores de Instagram. /
TN