Miércoles 13 de Agosto de 2025, 17:21
Wanda Nara volvió a estar en el centro de la escena, y esta vez no por un escándalo amoroso, sino por un plan millonario que, según
Yanina Latorre, ya presentó ante la Justicia.
El objetivo: llevar a sus dos hijas menores a visitar a su padre, Mauro Icardi, en Estambul.Según contó Latorre, Wanda
propuso que, cada 40 días, ella misma viaje a Turquía junto a las niñas y un acompañante. El detalle que más llamó la atención no fue la frecuencia, sino el costo de la travesía:
la idea sería hacerlo en un avión privado que, por trayecto, cuesta la impresionante suma de 250.000 dólares.
“Lo presentó en la Justicia, lo va a hacer cada 40 días”, señaló Latorre, que luego contó con sorpresa por la magnitud del gasto del avión. Además, remarcó que, de concretarse el acuerdo, estos viajes se repetirían varias veces al año, lo que implicaría un presupuesto difícil de imaginar.
Si bien aún falta la confirmación de Icardi y la aprobación del plan, el comentario de Yanina ya generó debate en redes sociales. Ya que la conductora los mandó a aprender de economía: "Ser rico no quiere decir tirarla", señaló y dijo que entiende que muchos famosos, como
Ricky Martin, usan esos vuelos para descansar en sus giras.
/A24