Miércoles 13 de Agosto de 2025, 21:02
En una reveladora entrevista con Héctor Maugeri, Mora Godoy habló por primera vez en profundidad sobre el juicio millonario que inició contra la periodista Mariana Brey. La bailarina y coreógrafa demandó a la comunicadora por daños y perjuicios, luego de que —según asegura— hace cinco años, en el programa LAM, la acusara falsamente de estafar a bailarines.
“Si tengo que confrontar, confronto sin problemas. Estoy un poco más tranquila, pero si me provocan… no permito que me difamen”, expresó Godoy durante la charla. Acto seguido, agregó: “Por suerte salió en todos lados. La difamación y la mentira no lo permito. Hay cosas que se pueden decir frontalmente y hay otras en las que tenés que ir a la Justicia”.
Mora Godoy y Héctor Maugeri.
Mora se definió como jefa de familia y subrayó el esfuerzo con el que sostiene su vida personal y laboral: “No solo me ocupo de mi hija, también fui jefa de familia de mi papá hasta que murió hace poco. Lo cuidé yo durante cuatro años y medio; desde la pandemia hasta ahora vivió conmigo y Bianca en casa. Ayudé a mis amigos porque no tenían para comer. No voy a permitir que nadie se meta con mi trabajo. Es el pan que genero y no jodo a nadie”.
La artista remarcó que cada logro en su carrera es fruto de su talento y disciplina: “Es más lo que tal vez me han sacado. Todo me lo gané con mucho esfuerzo, poniendo el cuerpo porque yo bailo, además de la cabeza. Entonces no voy a permitirlo y no lo voy a permitir nunca más de nadie”.
"La difamación y la mentira no lo permito", expresó en +CARAS.
Con un tono firme, también reflexionó sobre su evolución personal: “Antes permitía cosas, quizás, sin darme cuenta, pero hoy estoy plantada. Soy otra Mora. Siempre fui generosa y voy a seguir siéndolo con las personas que quiero y necesitan”.
Mora Godoy atraviesa un momento de determinación absoluta. En diálogo con Héctor Maugeri, dejó en claro que defenderá su nombre en la Justicia frente a cualquier difamación. Con una carrera sólida en el tango y un compromiso inquebrantable con su familia, la artista reafirma que proteger su reputación y su trabajo es hoy una prioridad irrenunciable. /
CARAS