Jueves 14 de Agosto de 2025, 11:27
A más de un año de su separación de Emilia Attias, el Turco Naim le dio una nueva oportunidad en el amor. Tal como trascendió, el humorista estaría saliendo con la directora de cine Tamae Garateguy.“Él va con ella hace un mes y pico a un bar. Mismo bar, misma mesa. Él es el famoso, el mundo de ella es el cine”, contó Pepe Ochoa antes de dar a conocer el nombre del enigmático. Y agregó: “Se llama Tamae. Es directora de cine ella”.
Tamae, la nueva pareja del Turco Naim. Foto/ Instagram @tamaegarateguy
La pareja se habría conocido por proyectos laborales en común.
“Empezaron a reunirse y él está apostando de nuevo al amor”, sumó el periodista en LAM (América TV).
Aunque ninguno de los protagonistas confirmó públicamente la relación, las coincidencias y los encuentros ya despiertan rumores de un romance en puerta.
Cómo es la nueva vida del Turco Naim
A pesar de haber comenzado un nuevo romance, el Turco Naim elige mantener distancia de los escándalos mediáticos.
Tras una temporada en Ecuador, donde intentó comenzar de cero, el humorista regresó a la Argentina para estar cerca de Gina y hoy se muestra enfocado en un desafío que nada tiene que ver con la actuación ni la gastronomía.
El nuevo proyecto del Turco Naim (Foto: Instagram @turconaimok)
“Por arrancar esta aventura. Gracias, Ignacio Fotheringam, por sumarme a esta locura”, escribió en Instagram al anunciar que sería
copiloto en el
Rally de Recreo, en Catamarca, junto al piloto Ignacio Fotheringam.
La competencia, que forma parte de la 3º fecha del Campeonato Catamarqueño 2025, se disputó entre el 11 y el 13 de julio. /
eltrece