Domingo 17 de Agosto de 2025, 20:59
Con shows gratuitos, sorteos y actividades recreativas, más de 30.000 personas participaron este domingo de la Fiesta del Día del Niño en el Palacio de los Deportes del Parque 9 de Julio, organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.
Durante la jornada hubo espectáculos en vivo, ferias artesanales y gastronómicas, peloteros y stands municipales. Entre los shows se destacaron La Granja de Zenón, Sonic y Mario Bros, el payaso Plim Plim y una obra teatral inspirada en Intensamente. El evento culminó con el sorteo de una moto eléctrica como premio mayor.
La intendenta Rossana Chahla celebró la convocatoria y destacó la importancia de ofrecer una propuesta gratuita para todas las familias. También participaron la legisladora Carolina Vargas Aignasse, funcionarios municipales y concejales, quienes coincidieron en remarcar el carácter inclusivo y masivo de la celebración.
Vecinos y vecinas que asistieron resaltaron la organización y la oportunidad de compartir un día especial sin costo, en un contexto económico difícil.
?Más de 30.000 personas celebramos juntos el Día de las Infancias en el Parque 9 de Julio. Desde el municipio organizamos una gran fiesta en el Palacio de los Deportes, con shows gratuitos, juegos, peloteros, regalos, ferias artesanales y gastronómicas, y muchísimas sorpresas… pic.twitter.com/PlY09nbRVz
— Rossana Chahla (@RossanaChahla) August 17, 2025