Martes 19 de Agosto de 2025, 12:50

Gonzalo Gerber dio su versión de los hechos luego de que su expareja se viera envuelta en un escándalo.
Ángel de Brito reveló al aire de LAM (América) cuál fue la reacción de Gonzalo Gerber, expareja de Dai Fernández, ante las versiones que relacionaban a la actriz con la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi.Después de que en el piso aseguraran que la decisión de terminar la relación habría sido de Gerber, quien, tras siete años de noviazgo, comenzó a tener sospechas sobre la situación.
“Hoy le pregunté directamente a Gonzalo por qué había puesto fin a su vínculo con la protagonista de Rocky, a quien algunos relacionaron con Nico Vázquez, aunque no haya pruebas de eso. Y me respondió:
‘Entiendo hacia dónde va tu pregunta, pero no tengo ánimo de hablar. Vos sabés que soy reservado. Estoy bien, atravesando una separación después de siete años, y agradezco tu interés’”, reveló el conductor del ciclo.
Gimena Accardi confirmó que le fue infiel a Nico Vázquez
Gimena Accardi decidió hablar en vivo desde Olga y se refirió a su infidelidad: “Soy una persona común, cometo errores como cualquiera. Lastimé a alguien a quien amo y que no lo merecía. Él se comportó como un señor, guardó silencio y me cuidó. Eso se lo voy a agradecer siempre”.
La actriz reconoció un desliz:
“Todo lo que circula es mentira. Que me vinculen con Andrés Gil es falso. Él tiene familia y están ensuciando a personas que no tienen nada que ver. Necesito que eso pare”.“Fue algo sin importancia, con alguien fuera del medio. No lo sigo en redes, desapareció de mi vida. Fue una estupidez de la que me arrepiento profundamente. Estoy dolida”, cerró. /
TN
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10